tentaculo derecho

Reparto

Alumnos de Shibusen

Male Redstone

Male Redstone, técnico de filo demoníaco de la Death Scythe Raúl Evans.
Edad: 15 años
Altura: 1'75 m
Peso: 66'6 kg (¡Es el Anticristo!)
Muy hábil en el dominio de armas de filo, Male es una de las alumnas más brillantes de Shibusen. Con vistas a un futuro profesional, hace prácticas como guía y ayudante en misiones de nivel de dificultad a partir de tres estrellas. Le gustan las series de crimen y misterio y leer libros que traten de esto mismo. Se le da bien cocinar, pero es pésima en lo que se refiere a la limpieza general de la casa o en las relaciones sociales, aunque haya conseguido trabar amistad con muchas personas a lo largo de su historial en Shibusen.
Entró en la academia con 3 años de edad, después de haber sido abandonada por sus padres en la puerta de ésta.
Aunque su talento estrella sea el manejo de las armas de filo, parece ser que también tiene el deseo de aprender a dominar las armas de fuego, lo cual no deja de ser curioso teniendo en cuenta que nunca en la vida ha tocado una.
Se conoce que su agilidad, velocidad y conocimiento de artes marciales están sobre la media, aunque su fuerza no sea nada del otro mundo.
Le gusta el salmón al horno, las chucherías e imaginar historias.

Raúl Evans

Raúl "Rana" Evans, filo demoníaco convertido en Death Scythe por Male Redstone.
Edad: 16 años
Altura: 1'79 m
Peso: 75 kg
Capaz de transformarse en katana, guadaña, kusarigama, espada de mosquetero y espadón, es un arma muy versátil. Con vistas a un futuro profesional como Death Scythe oficial de una región, acompaña a Male y hace de guía a alumnos de Shibusen con dificultades en las misiones a partir de tres estrellas. Le gustan las series de crimen y misterio, aunque en realidad se traga cualquier cosa en la televisión siempre que no sean informativos o programas para marujas. Es un auténtico desastre en la cocina, por lo que sus gustos culinarios se encuentran en platos sencillos de preparar como los huevos fritos con patatas. Aunque esto último se le dé de pena, las tareas de limpieza de la casa son aquellas con las que más disfruta y mejor se le dan, aunque la mayor parte de las veces no las haga por pereza. Es bastante sociable, sobre todo con especies que no son la suya.
Le gustan especialmente las ranas, de ahí su apodo.
Entró en la academia con 5 años, después de escaparse de casa de sus abuelos por ser maltratado por ellos.
Desarrolla especial aversión por los insectos voladores, siendo bastante gracioso el verle intentando matar un moscardón, ya que le lanza cosas como zapatillas y otros objetos y mientras la mosca le ataca, él baila una danza primitiva propia de las tribus indígenas del centro de Australia.
Es bastante rápido y veloz de reflejos, además de tener bastante fuerza. Se conoce que se no se le da bien el parkour.
Le gustan las patatas fritas, beber zumos y luego no tirar los bricks y apoyar los pies sobre la mesa, cosa que siempre ha resultado motivo de discusión entre Male y él.

Tyffa Sanders

Tyffa Sanders, técnico de lanza compañera de Aria Illych.
Edad: 15 años
Altura: 1'68 m
Peso: 64 kg
Muy habilidosa en el manejo de lanzas y bastones, practicaba en su casa con la fregona antes de aprender a utilizar ninguna de estas armas. Es una de las mejores alumnas en las clases teóricas, pero a la hora de la práctica, no suele comerse una rosca. Es manipuladora y una persona un poco difícil de tratar, pero fiel y leal a la hora de la verdad. Es el tipo de persona que piensa que el fin justifica los medios.
Se le da bien el manejo de máquinas relacionadas con los medios audiovisuales, así como cámaras de fotos y de vídeo, televisiones, y demás aparatejos. No se le da absolutamente nada bien el dibujar y no le gusta nada leer.
Aunque su talento se centra en el manejo de lanzas y bastones, le gustaría mucho aprender a dominar espadas y cuchillos arrojadizos. Los ve más prácticos y mucho más letales que su lanza, aunque realmente no la cambiaría por nada.
Su agilidad, fuerza y velocidad son asombrosas, aunque es bastante propensa a fallos tontos como tropezarse con su propio pie o quedarse bloqueada al ir a matar a un enemigo.
Le gustan los boquerones al vinagre y el café.

Aria Illych

Aria Illych, lanza demoníaca y compañera de Tyffa Sanders.
Edad: 15 años
Altura: 1'70 m
Peso: 67 kg
Siendo la llamada Lanza del Destino, Aria vino de Rusia a Shibusen para formarse como lanza demoníaca y conseguir hacer algo con su vida, ya que no se le dieron bien los estudios y no tenía ningún camino que tomar excepto ese. Le gusta escuchar música tenebrosa y estridente, chocando mucho con su apariencia de niña dulce y delicada que muchas veces ofrece al exterior.
Pese a ser una persona con un aspecto frágil, posee una gran fuerza, velocidad y agilidad, lo cual incluso sin convertirse en arma le otorga un gran potencial como asesina. De hecho, es muy habilidosa en el asesinato a cuchillo y katana, cosa que decidió probar asesinando a sus propios padres.
Esconde una personalidad obsesiva-compulsiva que llega hasta el punto del transtorno psicológico, pero aún así sigue teniendo un gran sentido común y una gran inteligencia.
Sus aficiones son desde espiar a su amada Tyffa hasta pasear por los callejones de Death City en busca de un poco de diversión. Con diversión me refiero a cortarles el cuello a violadores y delincuentes varios.
Tiene un gran instinto de protección y odia mucho a Raúl por lo que le hizo a Tyffa, aunque no deja de ser una visión distorsionada de lo que realmente ocurrió.
Le gusta la sopa.

Jess Grenchler

Jess Grenchler, técnico de arma de fuego demoníaca de la Death Scythe John Lambert.
Edad: 17 años.
Altura: 1'60 m
Peso: 62 kg
Su puntería ha sido refinada en los campos de tiro de la base militar de su padre, donde desde su más tierna infancia, Jess ha estado confinada, rodeada de armamento militar. En sus ratos libres le quitaba los archivos sobre armas y munición a su padre, convirtiéndose en experta en la materia. A la edad de 8 años, fue internada en Shibusen después de que su padre abandonara la base militar y se marchara a la guerra, en la cual murió por el disparo de un francotirador. Jess se decidió a cobrarse la justicia por su mano, y cuando conoció a John Lambert, vio las puertas hacia la venganza abiertas. Convirtió a John en Death Scythe, después de acabar con el bullying que éste sufría y que erradicó con la ligera ayuda de Male. Como muestra de agradecimiento, John se comprometió a acompañar a Jess hasta que pudiese cobrarse la justicia por la muerte de su padre, y jamás rompió su promesa. Male y ella se hicieron muy amigas en los períodos de clase.
Colecciona munición de todo tipo y le encanta estudiar sobre la guerra, estrategias militares y tácticas de combate. Es una maestra en el combate cuerpo a cuerpo y sus hobbies son básicamente pasar las tardes en el campo de tiro, practicar judo, kárate y demás tipos de artes marciales y coleccionar armas. Tiene una relación de amor-odio con las Berettas de 45 mm ya que como arma le encantan pero le revienta que el cargador se les vacíe tan rápido por culpa de los reiterados errores al disparar al blanco.
También le gusta dibujar y pintar con acuarelas, siendo también muy diestra en esto, pero increíblemente horrible a la hora de dibujar animales. Su gusto musical es pésimo y tiene un sentido del humor muy bestia.
Su agilidad no es nada digno de mención, pero su fuerza en las piernas y velocidad, además de la ya mencionada puntería maestra, son dignas de registrar en el libro de los récords.
Le gustan el dulce de leche, las manzanas y el yogur de limón.

John Lambert

John Lambert, rifle de precisión convertido en Death Scythe por Jess Grenchler.
Edad: 17 años.
Altura: 1'80 m
Peso: 78'2 kg
Fue entrenado para tener un margen de error de 0'0000001 mm. John, siendo tímido, despistado y extremadamente inteligente, es una de las armas preferidas de la Central, donde trabajan cientos de técnicos de Death Scythe y cientos de éstas últimas también.
Nunca ha revelado mucho sobre su pasado, pero sobre su presente podemos decir que le gusta secar flores en libros grandes que heredó de su madre, la cual está en un largo viaje, poniendo a prueba su suerte asesinando gente para alimentar a sus queridas arañas.
También le gusta leer, sobre todo novelas de fantasía y relatos cortos de amor. Odia socializar por ser incapaz de no tartamudear cada vez que quiere decir algo. Odia la música electrónica y las películas de acción. También detesta pringarse la piel.
Fue entrenado por su madre, la cual tenía una enorme suerte y una grandísima precisión en cálculos y estrategias, a las cuales solía llamar "las bolas 8 de la batalla". Cuando estuvo preparado, se unió al grupo de operaciones especiales de la Central, donde conoció a Jess y a la cual se unió, no sin pasar mucho tiempo antes de que él confiara lo suficiente en ella.
Nunca se quita sus gafas con un cristal oscuro. No quiere que nadie vea su ojo izquierdo.
Tiene unas grandes agilidad y velocidad, pero en cuanto a fuerza no destaca demasiado. Ya hemos hablado con anterioridad de su implacable precisión.
Le gusta el gazpacho, los yogures y pensar en sus cosas, tranquilo, en silencio y mirando por la ventana. También pasear cuando no está vago, es decir, dos veces al mes.

Marvaos

Kobashiri

Personaje spoiler.

Richard Kii

Personaje spoiler.

Jake

Personaje spoiler